deportes Hidalgo

Cañeros “embriagó”, al Deportivo Otates

Los Cañeros “masacraron” 12 – 1 al Deportivo Otates, en la J11 de la LMFV.

En otros resultados de la J11: Deportivo Colalambre 3 – 2 a Taxistas – Correcaminos, y Deportivo La Lomita 4 – 0 al ITH

Huejutla, Hgo.- Los Cañeros se enfrentaron al Deportivo Otates, en el cierre de la jornada 11 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, los Cañeros “masacraron” 12 – 1 al Deportivo Otates.

El encuentro se llevó a cabo, ayer (jueves), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde Asael “Sol” Sandoval abrió el escore, y Edgar “Borre” Pozos hizo el 2 – 0.

El 1 – 2 lo consiguió Pedro Galindo, ante el desconcierto de la zaga de los Cañeros; al minuto 30, el silbante expulsó a Marco García de los Otates, por dar un manotazo en pleno rostro, del lateral derecho; el 3 – 1 lo consiguió “la Borre”, y Edgar Pozos logró el 4 – 1; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria los Cañeros siguieron volcados sobre el cuadro rojiblanco, y Edgar anotó el 5 – 1, y más tarde, el 6 – 1; entró de cambio Octavio “Tavo” Azuara, y perforó la redes en cuatro ocasiones, y colocó el escore 10 – 1, y Armando Pozos cerró la cuenta definitiva 11 – 1.

En otros resultados de la J11: el Deportivo Colalambre derrotó 3 – 2 a los Taxistas – Correcaminos, y el Deportivo La Lomita venció 4 – 0 al ITH.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla