HIDALGO

Capacita a funcionarios públicos el Instituto Hidalguense de Transparencia

  • En su mensaje el presidente concejero indicó que es muy importante cumplir con cada una de las responsabilidades  como servidores públicos.

Tlanchinol, Hgo.- La mañana de ayer se llevó a cabo una capacitación en la que estuvieron presentes los directores de las diferentes áreas del ayuntamiento municipal, la capacitación tuvo lugar en la sala de cabildos de la presidencia municipal;  también estuvieron presentes el Lic. Gabino Hernández Vite presidente del concejo interino municipal y el  Lic. Sigifredo Rivera Mercado- Comisionado del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Publica para el Estado de Hidalgo, siendo este último el encargado de impartir dicha capacitación en la que se trató específicamente el tema Ley de Transparencia y Obligaciones de Transparencia.

En su mensaje el presidente concejero indicó que es muy importante cumplir con cada una de las responsabilidades  como servidores públicos, ya que con ello se contribuye a transparentar los procesos que el ayuntamiento municipal ofrece. La capacitación tuvo una duración aproximada de 1 hora

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol