Policiaca SLP

Capacitación a más de 100 elementos policiacos sobre Primer Respondiente  

Ana Lilia Cruz
Asistieron agentes de la Policía Federal, Estatal, Municipal y Ejercito Mexicano

Más de cien elementos policiacos de los municipios de Matlapa, Tampacán, San Martín, Axtla, Xilitla y Tamazunchale, asistieron a una capacitación sobre el tema el Primer Respondiente

 

Tamazunchale, S.L.P.- La mañana de este jueves se llevó a cabo una capacitación de primer respondiente en el Casino Ganadero, en donde asistieron elementos policiacos de las distintas corporaciones que conforma la onceava delegación de la Fiscalía General del Estado.

Por lo menos cien elementos policiacos de los municipios de Matlapa, Tampacán, San Martín, Axtla, Xilitla y Tamazunchale, asistieron a una capacitación sobre el tema el Primer Respondiente en atención de accidentes, reportes de robo, asaltos, violencia familiar y demás incidentes.

Asistieron agentes de la Policía Federal, Estatal, Municipal y Ejercito Mexicano, recibiendo orientación teórico-práctico en atención de la víctima, así como las acciones a realizar en caso de la detención de una persona.

El curso estuvo impartido por personal de la onceava Fiscalía General del Estado, con el apoyo y reforzamiento del personal de Ciudad Valles.

Categorias
Policiaca SLPSLP