HIDALGO

Capacitan a elemento de Seguridad Pública

  • Estos forman parte del primer frente en la lucha, para evitar la propagación del coronavirus.

Tlanchinol, Hgo.- Elementos de Seguridad Pública Municipal de Tlanchinol, fueron capacitados ayer para abordar los temas sobre cómo actuar correctamente ante las diversas situaciones que se presentan por la Covid-19.

La capacitación fue impartida por el regidor a cargo de la Comisión de Salud y Sanidad, Samuel Medina Vite, quien también es coordinador de Salud en el municipio.

Se especificó que la razón por la que dicha acción se llevó a cabo, es porque ellos representan el primer frente ante la lucha para evitar la propagación del virus.

Trascendió, que Seguridad Pública continúa realizando recorridos por los establecimientos públicos del municipio para verificar que no tengan ninguna eventualidad, así como también en la instalación de filtros con el fin de reducir riesgos de contagio por COVID-19.

Es importante recalcar, que es la primera capacitación de dos que se recibirán por parte del ayuntamiento, la cual se llevó a cabo en la sala de Cabildo de la presidencia de ese municipio serrano.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol