HIDALGO

Capacitan a elementos policiacos y de PC

Buscan profesionalizar los servicios que brindan la policía municipal y protección civil al servicio de la población.

Jaltocán, Hgo.- Con el fin de que los cuerpos policiacos y de protección civil se encuentren capacitados en casos de emergencia y de ayuda a la población, bomberos del municipio de Huejutla, realizaron una capacitación en primeros auxilios y situaciones de riesgo.

Lo anterior se realizó el pasado fin de semana, cuando el concejo municipal interino, a cargo de Noé Rivera Monterrubio, solicitaron el apoyo del cuerpo de bomberos de Huejutla, para que llevaran a cabo una capacitación a quienes integran el departamento de Protección Civil y los Elementos de Seguridad Municipal.

La finalidad de esta capacitación, es con la intención de  que se fortalezcan las medidas que se tomarán en caso de cualquier emergencia en el municipio de Jaltocán, y que la policía municipal y Protección Civil cuenten con los conocimientos necesarios para poder actuar ante situaciones que pongan en riesgo la vida de los pobladores.

Cabe mencionar que estas capacitaciones serán de manera constante, ya que se busca profesionalizar los servicios que prestan las áreas encargas de la prevención de delitos y de accidentes.

Por Redacción/Ángel Silverio

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán