Huasteca Sur

Capacitan a funcionarios municipales en transparencia

 

Gregorio Amadeo Santiago “es la segunda capacitación que llevamos a cabo desde que empezamos a implementarlas en el municipio”.

 

Tanlajás, S.L.P.- La Comisión Estatal de Garantías de Acceso a la Información Pública, llevo a cabo como cada tercer mes las capacitaciones con los directores de los diversos departamentos del Ayuntamiento local, con la finalidad de que estos realicen un trabajo más adecuado en beneficio de la ciudadanía.

Lo anterior fue mencionado por Gregorio Amadeo Santiago jefe de la Unidad de Información Pública quien mencionó “es la segunda capacitación que llevamos a cabo desde que empezamos a implementarlas en el municipio, estas se llevarán acabo cada 3 mes, con la finalidad que los directores de los diversos departamentos realicen un trabajo adecuado para bien de la población”.

Cabe mencionar que esta ley, obliga a las autoridades del gobierno a abrir archivos, documentos y toda la información con que cuenten, y hacerlo público, para que la sociedad se entere de una forma transparente de lo que llevan a cabo.

Titulares de áreas del ayuntamiento toman capacitación.

Categorias
Huasteca SurSLPTanlajás

Relacionados