HIDALGO

Capacitan a personal de Cruz Roja en Nueva Plataforma Tecnológica

 

Reconoce representante general de servicios en Huejutla

 

 

Huejutla, Hgo.- Capacitan en la capital del estado de Hidalgo a representantes generales de servicios de la Cruz Roja, anunció en entrevista con Zunoticia José Luis Bautista San Juan; lo anterior para poder acceder a la nueva plataforma tecnológica de este organismo que tiene más de 100 años ofreciendo servicio a la población mexicana.

Esta actividad fue dirigida únicamente para los representantes generales de las delegaciones en Hidalgo, detalló nuestro entrevistado, además de mencionar que entregaron la documentación y datos correspondientes que serán ingresados a la base de datos de este organismo.

Dijo que lo anterior tendrá conectadas, en tiempo y forma, todas las delegaciones de esta benemérita institución en Hidalgo, además de mencionar que con ello se busca transparentar al 100% todos y cada uno de los movimientos monetarios o en especie que se lleven a cabo en las diferentes regiones de esta entidad federativa.

Bautista Juan refiere que la capacitación relacionada con la nueva plataforma tecnológica que se implementará en la Cruz Roja duró varios días, asimismo reconoce que por su parte deberán capacitar al personal bajo mando en cada una de las delegaciones de esta benemérita institución.

Destacó que todo esto permitirá a la población en general de esta y otras regiones del estado de Hidalgo tener la certidumbre de que la Cruz Roja se está modernizando sin olvidar lo más importante y trascendental de ello, “la transparencia de los recursos que llegan a sus arcas y que son utilizados para fortalecer los servicios que brindan a la sociedad en general”, concluyó.

 

José Luis Bautista San Juan.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutla