Huasteca Sur

Capacitan a vendedores de productos lácteos

 

 

Personal de la Jurisdicción Sanitaria número VI, llevó a cabo una capacitación a todos los vendedores productos lácteos, sobre el manejo y etiquetación, que se realizó en el área de medios de dicha dependencia.

En punto de las nueve de la mañana se llevó a cabo una capacitación a todos los comerciantes de quesos y productos lácteos, en donde se le explicó sobre el manejo de estos productos, los cuales tienen que contar con una etiqueta informativa, como dirección en donde fue producido, medidas nutrimentales y fecha de embalaje, para que el consumidor este informador y pueda realizar su queja en caso de ser necesario.

Además la limpieza de las vitrinas y utensilios para su venta, temperatura en la que se deben encontrar, si maneja el producto no tener contacto con el dinero, entre otros manejos higiénicos.

Por su parte la doctora Zoosanitaria, Lluvia Aurora Vázquez Navarro, Coordinadora de Protección de Riesgo Sanitarios, señaló que para el fin de mes se realizará una capacitación a los productores en el municipio de San Martín Chalchicuautla, en donde se estará explicando sobre la preparación, que cumpla con el cuadro nutricional, el manejo de la sal, su preparación. Fueron capacitados vendedores de productos lácteos en la Jurisdicción Sanitaria.

 

Categorias
Huasteca SurSLPTamazunchale