Policiaca SLP

Capturan a cuatro hombres por amenazas

Ciudad Valles, S.L.P.- Oficiales de la Policía Municipal detuvieron a cuatro hombres en esta semana por cometer distintos delitos y los pusieron a disposición del agente del Ministerio Público.

Uno de los detenidos es Luis David, de 22 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Las Palmas, de oficio taquero, quien fue acusado de allanar una vivienda y de amenazar al dueño.

Otro de los casos es el de un hombre de 55 años de edad, que fue detenido por cometer actos con apariencia de delito. El hombre no fue identificado porque se negó a dar sus datos, sin embargo, quedó a disposición del agente del Ministerio Público por el delito de amenazas.

En la misma situación quedó otro taquero identificado como Adán, de 28 años de edad, quien ya enfrenta cargos por el delito de amenazas.

El último de los detenidos fue identificado como José Guadalupe, de 25 años de edad, quien es originario del estado de Tabasco, tras ser acusado de amenazar con un machete a dos menores de edad y de matar un conejo y cortarle una pata a un gato.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment