Policiaca SLP

Capturan a presunto ladrón de casa habitación

Ciudad Valles, S.L.P.- Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado detuvieron a un hombre que fue acusado de robar en una casa, le encontraron una mochila con los objetos robados, entre ellos herramienta y artículos de belleza.

El caso ocurrió en el fraccionamiento Villa Real Santiago, donde los policías estatales detuvieron a un hombre de 37 años de edad.

Los hechos ocurrieron por la madrugada, después de que elementos de la Policía Estatal recibieron el reporte sobre un caso donde habían robado artículos de una vivienda, por eso iniciaron un operativo de búsqueda para localizar al presunto.

Fue en la calle Fray Toribio de Benavente en donde los uniformados tuvieron a la vista a un hombre con las características del reportado, por lo que le solicitaron que detuviera su marcha y al realizarle una revisión a la mochila que llevaba le encontraron un taladro anaranjado, una secadora de cabello en color morado y un rizador de cabello en color rosa, los cuales fueron identificadas por la parte afectada.

Por estos hechos fue detenido Miguel “Z”, quien quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment