Policiaca SLP

Capturan coralillo en una vivienda, se metió en un cuarto de lavado

Tamazunchale, S.L.P.- Venenosa víbora causó terror en una vivienda del Barrio San Juan cuando se introdujo en el patio en donde jugaba un niño de 5 años, aproximadamente.

Los hechos ocurrieron este miércoles alrededor de las 21:00 horas, cuando una serpiente se introdujo en el patio de una vecindad en el callejón Ayuntamiento, del Barrio San Juan, mientras un niño de aproximadamente 5 años jugaba en el patio.

Ante el temor de que el réptil atacara a los moradores se reportó el hecho a la comandancia de Protección Civil Municipal, cuyos elementos procedieron a buscar a la serpiente entre los enseres de un cuarto de lavado en donde se ocultó en unos recipientes.

Al remover el lugar consiguieron que la víbora saliera de su escondite, logrando atraparla antes de que escapara hacia otra habitación de la vecindad.

 Al verificar el tipo de serpiente se verificó que se trataba de una venenosa coralillo de aproximadamente 70 centímetros de largo, la cual fue asegurada y llevada a un lugar apartado para devolverla a su hábitat natural. 

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment