Ciudad Valles

Carlos del Valle dirigente de Fuerza por México en Valles

Ismael González

Carlos Humberto Bautista del Valle es el presidente del Comité Directivo Municipal del nuevo partido Fuerza por México, el cual, recibió su registro como tal por parte del INE el año pasado por lo cual competirá en las elecciones del 06 de junio.

En entrevista, indicó que en próximos días, habrá de llevar a cabo el acto de inauguración de las oficinas en Valles las cuales quedarán ubicadas en la calle Galeana en la zona centro de la ciudad.

Expresó que Fuerza por México, está conformada mayormente por personas de los pueblos originarios del país pero están abiertos a recibir a todos los ciudadanos de cualquier parte de la sociedad.

Estimó que en Valles, son alrededor de 600 afiliados a Fuerza por México, en la huasteca potosina son cerca de 3 mil y a nivel estatal son un aproximado de 8 mil militantes.

Mencionó que el pasado sábado 09 de enero, en el exterior del Teatro de la Paz, el dirigente nacional el diputado Gerardo Islas Maldonado tomó protesta a él y a los dirigentes de cada municipio de la huasteca.

Además en ese evento, Juan Carlos Machimena Morales entregó al líder nacional su solicitud de inscripción a dicho partido político.

En ese sentido, negó que Machimena Morales sea el candidato al Gobierno del Estado como fue interpretado por algunas personas sino más bien, fue solo su solicitud de inscripción al partido.

“Hacemos la invitación para que aquellas personas que no encuentren una alternativa con los partidos tradicionales, que se sumen con este proyecto ciudadano” dijo por último.

Categorias
Ciudad VallesSLP