Atlapexco

Carpintero sufre aparatosa caída

Por andar de borracho se dio un fuerte porrazo en su bicicleta.

Atlapexco, Hgo.-Un conocido carpintero resultó seriamente lesionada luego de caer aparatosamente de una bicicleta resultando con una lesión a la altura de la cabeza.Estos hechos se registraron cerca de las 23:25 horas de ayer , cuando dicha persona circulaba en estado de ebriedad en una de las calles de la Colonia 7 de Mayo, cuando sufrió de manera aparatosa una fuerte caída ocasionando con ello una lesión.


Al lugar arribaron vecinos del lugar para corroborar que la persona lesionada no habría sufrido lesiones de gravedad que pusieran en riego su vida.

Al notar una fuerte lesión en la cabeza y raspones en los brazos, inmediatamente lo subieron en una unidad taxi para ingresarlo al Hospital Integral de la cabecera municipal.

La persona que resultó lesionada se trató de una persona muy conocida de nombre Gregorio Rodríguez Hernández de 24 años quien cuenta con su domicilio en la comunidad de Cochiscoatitla de ocupación carpintero.

Se comentó que dicha persona fue ingresada a la sala de urgencias del hospital donde le realizaron las curaciones correspondientes para su mejoramiento de salud tras la lesión que se realizó al caer de manera aparatosa de la unidad de dos ruedas.

Categorias
AtlapexcoHIDALGOHUASTECA Y SIERRARelevante Hidalgo