Huasteca Centro

Carretera de El Nacimiento aún no es concluida

  • “El proyecto contempla bacheo y rehabilitación de espacios dañados, no realización de una nueva carretera”, aclara alcalde.

Teódula Ocejo

Huehuetlán, S.L.P.- Ante los ataques que se han suscitado por parte de adversarios políticos ante el daño que aún presenta la carretera de la localidad de El Nacimiento, el alcalde José Antonio Olivares aclara que esta aún no ha sido concluida.

Cuestionado sobre el tema, el presidente manifestó que durante los primeros meses de arranque de los trabajos de rehabilitación de la carretera de el paraje El Nacimiento que beneficia a la localidad del mismo nombre, se realizaron algunas rehabilitaciones en los espacios más dañados, pero aceptó que aún falta mucho por hacer, ya que se estarán rehabilitando los baches que se encuentran sobre toda la carpeta asfáltica.

En dicha obra que comprende 3 kilómetros, la empresa constructora se comprometió a realizar las acciones pertinentes, sin embargo, ante la pandemia estos trabajos se vieron paralizados, pero se continúa con el compromiso de rehabilitación al cien por ciento.

El tema de la carpeta asfáltica se ha politizado, por lo que pidió a la población paciencia que en cuanto se puedan retomar las acciones se concretarán.

Categorias
Huasteca CentroHuehuetlánSLP