Policiaca SLP

Carro robado cerca del IMSS fue encontrado desvalijado

El Nissan que fue robado en el boulevard México Laredo y que es propiedad de un habitante de Axtla, fue recuperado en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, la tarde de este lunes por los elementos de la Policía Estatal.

Los oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado informaron que cuando hacían recorridos de vigilancia, detectaron el carro abandonado sobre una de las calles del sector mencionado y de inmediato descubrieron que se trataba del sedán robado el viernes en el cruce del boulevard México-Laredo y la calle Pedro J. Méndez.

Se trataba del Nissan color arena, modelo 2002, con placas de circulación de Tamaulipas, que al revisarlo le hacía falta el acumulador y en la cajuela traía una silla de ruedas, que por fortuna, no se robaron.

Como se informó, el afectado fue David Aquino, con domicilio en Ahuacatitla, Axtla, quien pidió ayuda a las autoridades para reportar el robo del carro que había dejado estacionado en el cruce mencionado para acompañar a un familiar al IMSS.

Dijo que estuvo alrededor de cuatro horas en el nosocomio y cuando salió ya no encontró su vehículo.

Los oficiales decomisaron el automóvil y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, donde el dueño podrá recuperarlo.

Categorias
Policiaca SLPSLP
advertisment