HIDALGO

Casas de Manolo Gutiérrez, ofenden

La mansión que está al fondo, es la casa del presidente municipal, que no tenía antes de ser presidente. Manolo Gutiérrez tiene en construcción otra mansión más en la comunidad de Ohuatipa, en donde ha solicitado su vecindad, pero no lo aceptan, se sienten ofendidos.

«Somos 18» Ohuatipa, lanza comunicado  desde el domicilio del alcalde Manolo Gutiérrez y exhibe el edificio que es una de sus casas que ha construido en el municipio y que no tenía antes de ser alcalde.

Xochiatipan, Hgo. Vecinos de la comuidad de Ohuatipa enviaron un comunicado en el que tras definir que su grupo se denomina «somos 18»,  destacaron una postura pública en el que hacen referencia al domicilio del alcalde Manolo Gutiérrez, del que dijeron, cuando llegó a ser alcalde no contaba con esta obra y refieren «esto ofende a los más pobres». Se refieren a la mansión que les queda de fondo.

 «Esta es la casa del presidente municipal Manolo Gutiérrez, para los humildes habitantes de las zonas más pobres,  es un símbolo de corrupción», dijeron.

Juan García Bautista, joven de 27 años y oriundo de Ohuatipa, refiere acompañado de su abuelito quien lleva el mismo nombre y apellido, a nombre de los 18 afectados de Ohuatipa, «El presidente Municipal Manolo Gutiérrez llegó al poder sin tener nada, se dedicaba a engañar campesinos con proyectos productivos antes de ser alcalde, desde que llegó a la presidencia municipal se ha dedicado a ofendernos, pues nadie le cree que con su sueldo pueda haber hecho este palacio, que no contaba con el cuando llegó a ser alcalde».

Además aseguró «Ahora ha comprado bienes en Ohuatipa donde pretende ser avecinado, pero la gente no lo quiere, ahí compró también terreno y construye. Cómo le hace para construir del dinero de su bolsa».

finaliza realizando un llamado a las autoridades del estado y federación  «para que investiguen los bienes que ha adquirido Manolo Gutiérrez».

Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAXochiatipan