HIDALGO

Castigo para maestros que emborracharon a alumnas

Piden Padres de familia en solidaridad con estudiantes afectadas

Molestos por lo ocurrido en contra de algunas estudiantes del Colegio de Bachilleres, padres de familia del plantel de dicha institución están exigiendo castigo para los docentes que engañaron y emborracharon a jovencitas y las abandonaron en el vecino municipio de San Felipe Orizatlán.

Lo anterior tras señalar que es una falta muy grave la cometida en agravio de las alumnas a quienes según los inconformes, se las llevaron con engaños a dar un paseo y una vez que salieron del municipio, las convencieron para que tomaran algunas cervezas emborrachándolas para después dejarlas en San Felipe Orizatlán, lugar en donde al día siguiente que desaparecieron fueron encontradas por sus papás pero bien tomadas.

A nombre de los padres de familia habló Alejandra Hernández que se sancione a los maestros Hugo Emilio “N”, Nabor “N” y Jesús “N”, debido a que pusieron en riesgo la vida de las jóvenes escolares, al ser abandonadas en aquel municipio y sobre todo bien ebrias.

Lo anterior basados en que si no se castiga ese hecho al rato otras estudiantes van a correr la misma suerte, de ahí que por ello estén exigiendo justicias¿ en favor de las afectadas y de sus pares de familia.

Categorias
HIDALGOTlanchinol

Relacionados