HIDALGO

Católicos omisos en uso de celulares durante las misas

Párroco Leonardo Sosa Alvarado pide respeto entre los católicos.

Huautla, Hgo.-La parroquia “San Juan Bautista” lamentó que los católicos hagan caso omiso a las recomendaciones de la iglesia para apagar los celulares al momento de entrar a misa explicó el párroco Leonardo Sosa Alvarado.

“Hemos ubicado letreros para que al momento de ingresar  no hagan uso de la tecnología y tal parece que solo vienen a dar su vuelta y presumir que son católicos, cuando en verdad durante las misas suenan los teléfonos y esto viene a distraer a quienes en verdad traen las intenciones de la fe en la oración”.- Dijo.

A esto dijo, que ya se ha comentado con los catequistas a fin de que difundan lo necesario y con ello evitar que los días de homilía, todos los feligreses respeten las normas.

La recomendación es que exista respeto, por aquellas personas que vienen con la intención de escuchar las misas, porque de repente al lado se ubica alguien que los distrae, se pierde la secuencia de los misales y por ende, se provoca un desorden porque se continúa con otros que hacen lo mismo.

Pidió que antes de ingresar apagar sus aparatos y encenderlo al salir de esta santa sede local.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla