HIDALGO

Cayó a la cárcel por allanar un domicilio

Una persona que se introdujo en casa ajena, fue asegurado.

 

Xochiatipan, Hgo.- Detienen a una persona del sexo masculino, después de que se introdujo a un domicilio particular de esta cabecera municipal, en donde presuntamente pretendía sustraer algunas pertenecías de esta familia, pero fue sorprendido.  

Detallaron que fue a eso de las 11:30 horas del pasado lunes, cuando reportaron este hecho, por lo que de inmediato se trasladaron a ese lugar, y detuvieron a la persona de nombre Israel Hernández Hernández de 32 años de edad, domiciliado en esta cabecera municipal.

El afectado de nombre Rigobert Martínez Suárez, expresó que al llegar a su casa, encontró a este sujeto en el interior de su vivienda y esculcando algunas de sus pertenencias, por lo que el afectado pidió el auxilio de la policía para que dicho sujeto no escapara.

Por haber incurrido en estas faltas Israel Hernández fue detenido, quien dijo que estaba borracho y no se acuerda en qué casa se fue a meter, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se le sancione conforme corresponde.

 

Categorias
HIDALGOXochiatipan