Axtla

CBTA logró cinco primeros lugares en encuentro deportivo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Todo un éxito resultó la participación del Centro de Bachillerato Tecnológico y Agropecuario (Cbta) Plantel 122 en el Encuentro de Zona Huasteca Deportivo, Cultural, Cívico y de Habilidades y Destrezas Agropecuarias, al conseguir cinco primeros lugares, colocándolos en la fase estatal.

Ricardo Martínez Gudiño, Director del CBTA 122 de Jalpilla, reconoció la participación de los alumnos en las pasadas eliminatorias regionales efectuadas en el municipio de Tamuín.

Dio a conocer que consiguieron cinco primeros lugares en disciplinas como basquetbol varonil y femenil, injerto de frutas, castración de cerdos y declamación, además de una gran participación del equipo varonil y femenil de futbol.

Destacó que donde obtuvieron primeros lugares avanzaron a la etapa estatal que se desarrollará en marzo del 2020 en Tampamolón, por lo que desde esta semana iniciaron a intensificar la preparación deportiva.

Finalmente, el director de la institución felicitó a todos los alumnos por su destacada participación, además de reconocer el trabajo que realizaron los asesores y padres de familia que también apoyaron a sus equipos, para que finalmente lograran el éxito obtenido.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP