Ciudad Valles

CDE del PRI festejó Día de las Madres en Valles

  • El evento se llevó a cabo desde las 14:00 horas en la galera de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC.

Ismael González

El Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI ofreció un festejo a las mujeres militantes de Ciudad Valles con motivo del Día de las Madres, donde hubo rifa de regalos y una comida en su honor por el pasado 10 de mayo.

Asistió el presidente del PRI en el estado Elias Pesina, así como la secretaria general Yolanda Cepeda Echavarría, la líder local del tricolor Herminia Reséndiz Alvarado, el exalcalde de Valles Juan José Ortiz Azuara, así como Manuel Valdés Galicia de la Unión Ganadera Regional y el aún líder estatal de la CNC, Gerardo Limón Montelongo.

El evento se llevó a cabo desde las 14:00 horas en la galera de la Unión Local de Productores de Caña de la CNC, que dirige Antonio Juárez, quién también estuvo presente.

Reséndiz Alvarado agradeció el apoyo del Comité Directivo Estatal del PRI para la realización de evento que tuvo como fin reconocer a las mamás por su labor dentro de la sociedad.

Elías Pesina por su parte, reconoció la participación de las mujeres en el partido en la organización, eventos y convocatoria, ya que aseguró que las más activas siempre han sido ellas.

«Tenemos que mantener el ánimo en la gente, el contacto permanente con los militantes del partido, hacemos énfasis en los compañeros de la estructura del partido, en los comités seccionales, en las colonias, la estructura con la que después trabajamos en los procesos electorales», dijo por último Elías Pesina.

Categorias
Ciudad VallesSLP