deportes Hidalgo

CECyTEH Huejutla, acaparó triunfos

El CECyTEH de Huejutla, consiguió triunfos importantes, en la eliminatoria regional, y viajarán a la eliminatoria estatal de CECyTEH´s en Pachuca, Hgo.

Huejutla, Hgo.- En marzo de 2015, El plantel del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH), de esta cabecera municipal acaparó 4 triunfos en las disciplinas deportivas y 3 en arte y cultura de la eliminatoria regional de la Sierra y Huasteca hidalguense de los CECyTEH´s.

La jornada deportiva y cultural se desarrolló en los diversos espacios deportivos de esta ciudad en donde los alumnos de los siguientes planteles participaron:  Atlapexco, Huautla, Coacuilco, Chapulhuacán, Tepehuacán de Guerrero, Calnali, Tlanchinol y Huejutla.

El CECYTEH anfitrión consiguió el primer lugar en las siguientes disciplinas deportivas: en el fútbol varonil y femenil, en el voleibol en ambas ramas, en los 1500 metros planos y en ajedrez y en la eliminatoria cultural: en el canto, oratoria y escultura.

En el básquetbol varonil el selectivo de Chapulhuacán se llevó el primer lugar, en la rama femenil lo consiguió el plantel de Calnali, la danza fue para Tepehuacán de Guerrero, en cuento corto fue para Chapulhuacán, en declamación Coacuilco y en poesía Atlapexco.

Los primeros lugares de los juegos deportivos y culturales de la eliminatoria regional de CECyTEH´s, viajarán a Pachuca a la etapa estatal del 22 al 23 de abril de 2015.

Por José Luis Romero    

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment