deportes Hidalgo

CECyTEH Huejutla, en semifinales

La selección femenil de voleibol del CECYTEH Huejutla, representa a Hidalgo, y avanzó a semifinales en XVI Encuentro Nacional Deportivo, “Morelos 2019”.

Oaxtepec, Mor.- La selección femenil de voleibol de sala del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Hidalgo (CECyTEH Huejutla), está representando al estado en la edición XVI del Encuentro Nacional Deportivo de CECyTE´s, “Morelos 2019”.

El representativo de la Huasteca hidalguense se enfrentó a su similar del estado de Chiapas, en la cancha Dorados C4; en donde, las chicas dirigidas por Juan Luis Reyes Olivares (Hidalgo), derrotaron en dos sets 25 – 12 y 25 – 15 al cuadro chiapaneco, y avanzaron a los cuartos de final.

Ayer (miércoles), el representativo del estado de Hidalgo, se enfrentó al conjunto de Sonora en los cuartos de final, y el cuadro hidalguense derrotó en dos sets: 25 16 y 25 13 a las chicas de Sonora, y con ello avanzaron a semifinales.

Hoy (jueves), el representativo de la Huasteca hidalguense, se medirá al selectivo del estado de Michoacán, a las 10:00 horas en la cancha Dorados C3; y en la otra llave se medirán Guanajuato vs. Estado de México; y las finales de las diferentes disciplinas deportivas, serán mañana (viernes), 15 de noviembre del presente año.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment