Axtla

Celebran 91 Aniversario de fundación del ejido Picholco

Alcalde refrendó su compromiso  con habitantes del lugar

Georgina Jaramillo

Axtla de Terrazas, S.L.P.- Con música, presentación de grupos danzantes  y platillos típicos  de la región, las autoridades y habitantes del ejido Picholco perteneciente a este municipio, celebraron el 91 Aniversario de su fundación.

Estando como invitado especial al Alcalde Jovanny de Jesús Ramón Cruz, quien en compañía de sus esposa Elizabeth Barrechenea,  acudieron para atender la invitación de las autoridades del lugar.

El jefe de la  comuna, felicitó a los habitantes del lugar por el aniversario del ejido, al tiempo que anunció que ya se trabaja en la gestión de recursos y elaboración de proyectos   para llevar a cabo la pavimentación de las calles principales del ejido y ampliación de los beneficios para sus habitantes y así continuar fortaleciendo el desarrollo de su comunidad.

El jefe de la comuna, anunció a las familias del lugar que para el 2020 ya se contempla el apoyo en mejoras de a la institución educativa del ejido la cual es una de las obras de mayor prioridad para los habitantes.

El mandatario municipal, dijo que su compromiso como alcalde con las familias del lugar continúa siendo el mismo que adquirió durante su campaña proselitista y para lo cual gestiona en las diferentes dependencias estales y federales para aterrizar los recursos y ejecutarlos en acciones de mayor necesidad de cada una de las familias axtlenses.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP