HIDALGO

Celebran al papá y a la mamá en Tlalnepantla

Emotiva celebración se llevó a cabo en el barrio Tlalnepantla con motivo del Día de la Mamá y el papá

La fiesta fue realizada en la galera del barrio en donde estuvieron rifando algunos premios y los asistentes aprovecharon para bailar un rato.

Jaltocán, Hgo.- Padres y madres del barrio Tlalnepantla estuvieron de fiesta durante la celebración en su honor, organizada por un grupo perteneciente a la delegación con lo cual buscan fortalecer los lazos de amistad entre los vecinos del sector.

El pasado sábado se llevó a cabo un festejo en el barrio Tlalnepantla organizado por la delegada Margarita García y su comitiva quienes con entusiasmo realizaron un bonito evento con música, comida y baile para que los señores de este sector pasaran momentos agradables.

La fiesta fue realizada en la galera del barrio en donde estuvieron rifando algunos premios y los asistentes aprovecharon para bailar un rato, mientras que la delegada invitó a los pobladores a que tal como lo han hecho sigan unidos y trabajando por el bien de la comunidad.

Al evento acudieron varios ex delegados quienes reconocieron el trabajado que han venido realizando los delegados actuales y del esfuerzo por disminuir los problemas de inseguridad con los que se han visto afectados los pobladores a lo largo de muchos años por las banditas que acechan la zona, pero que en esta ocasión han venido disminuyendo.

Por Rosa Ocejo Ángeles

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAJaltocán