deportes Hidalgo

Celebran día del empleado de la salud

Empleados del sector salud festejaron el día del trabajador de la salud, con encuentros deportivos y chuscos en la unidad deportiva “Colalambre”.

Huejutla, Hgo.- En octubre de 2017, en el festejo del día del trabajador del sector salud, empleados de la Huasteca hidalguense celebraron su día con encuentros deportivos y chuscos, en donde la finalidad fue la de pasar un rato de esparcimiento y sobre todo la de estrechar lazos de amistad entre trabajadores del Centro de Salud, de Jurisdicción Sanitaria X, de Clínica Hospital ISSSTE y del Hospital Regional.

La actividad deportiva se llevó a cabo el pasado jueves 12 de octubre del presente año en las instalaciones de la unidad deportiva “Colalambre”, en donde se efectuaron las eliminatorias de Básquetbol, Fútbol – 6, Voleibol en la rama femenil y varonil.

Para el viernes 13 de los corrientes se realizaron las semifinales y posteriormente las finales de las diferentes disciplinas deportivas: en la final de Fut – 6 femenil Jurisdicción 2 – 2 contra Hospital Regional y el primer lugar se lo llevó la “Juris” en tanda de tiros penales.

En la final varonil de Fut – 6 el cuadro de Vectores venció 4 – 2 al conjunto de Epidemiología; en la final femenil de voleibol el equipo del ISSSTE venció en 3 sets al cuadro de la Jurisdicción.

En la final femenil de Básquetbol el equipo de Yahualica derrotó 8 – 3 al representativo de San Felipe Orizatlán; en la final varonil del deporte ráfaga la quinteta de San Felipe Orizatlán venció al Hospital Regional.

Después de los juegos chuscos: (jalar la reata y la carrera de costales, los trabajadores compartieron el “pan y la sal” en conocido salón de convivencias.

Por José Luis Romero/Zunoticia           

Categorias
deportes HidalgoHuejutla