Ciudad Valles

Celebran misa especial en panteones  de valles por el día de las madres

 

En los cementerios de las Colonias Hidalgo y Estación de los Ferrocarriles en memoria de las madres difuntas

 

El Ayuntamiento de Ciudad Valles a través de la Dirección de Panteones llevó a cabo este miércoles 10 de Mayo dos misas especiales en los cementerios de las Colonias Hidalgo y Estación de los Ferrocarriles en memoria de las madres difuntas.

Sergio Pérez García, Director Municipal de Panteones, explicó que con motivo de la celebración del Día de las Madres, organizaron misas en memoria de las madres que descansan en los panteones municipales y añadió que con el apoyo de algunas funerarias y florerías de la localidad, se les dio un refrigerio a las personas que participaron de las misas.

Dijo que a las 11:00 horas en la Capilla del Panteón Municipal de la Colonia Hidalgo, se llevó a cabo la primera misa, oficiada por el Obispo de la Diócesis de Valles Roberto Octavio Balmori Cinta y a las 12:00 horas se efectúo la del Panteón de la Estación de los Ferrocarriles oficiada por el Padre Gregorio Pérez Padilla.

Pérez Garza, destacó que esta actividad se realiza con la finalidad de rendir un sencillo homenaje a las mamás que ya descansan en paz en los panteones municipales, esperando que generaciones futuras también las lleven a cabo como una tradición.

Mencionó que esta Dirección, solo conmemoraba a los difuntos los días 1 y 2 de Noviembre pero considera importante tomar en cuenta estas fechas como el Día de las Madres para recordar a nuestros seres queridos que se nos adelantaron en el camino y elevar oraciones para su eterno descanso.

Categorias
Ciudad VallesHuasteca SurSLP