HIDALGO

Celebran SNTE encuentro fraterno magisterial

Bajo el esquema de Unidad Fortaleza Miriam del Carmen Candelaria García coordinadora región San Felipe Orizatlán encabezó el evento.

Orizatlán Hgo:-  En punto de las nueve de la mañana un contingente con los 18 delegaciones sindicales presentes, maestros de los diferentes niveles educativos de éste municipio se dieron cita en las oficinas de la Coordinación del SNTE para partir en marcha sobre las calles del municipio para llegar hasta la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio, donde dieron inicio los juegos deportivos fraternos.

 De acuerdo a lo explicado por los docentes y la propia coordinadora quienes habría convocado a los maestros, padres de familia y alumnos que fueron parte del acto cívico donde se hicieron presentes las autoridades sindicales y oficiales para dar realce al encuentro magisterial con objetivos de un fortalecimiento de la lucha magisterial del gremio al que pertenecen.

Les agradeció a todos el continuar impulsando la unidad del gremio sindical del SNTE, dentro de la jornada  magisterial que dijo les permite la integración social, cultural y deportiva “es necesario que la sociedad conozca que uno de las principales líneas de la nueva escuela mexicana en beneficio de los niños, niñas y adolecentes, es la inclusión para no dejar a nadie afuera”.

Les pidió que se vieran como verdaderos compañeros comprometido por la verdadera formaci´n y siempre recordar que unido pueden avanzar a las aspiraciones como trabajadores “seguros que esta jornada no solo será deportiva, sino también con integración social dentro de las delegaciones y esquema educativo adheridos y fortalecido en el SNTE”.

 Les solicitó recordar que la bandera era la esencia del juego limpio y les pidió mantener una conducta ejemplar ”vamos a demostrar a la sociedad que el magisterio vive con su ejemplo desde la interacción social que promueven en sus aulas. Ustedes demuestran que más mueve su ejemplo que las buenas palabras”.

 Les recordó que todos unidos “somos un gran equipo con funciones paralelas encaminadas en un solo objetivo, la educación, los convoco a que con responsabilidad, dinamismo, entrega, pasión se brinde lo mejor de cada uno para ser el equipo más valioso de la sociedad y que la sociedad lo pueda identificar por que estamos por la educación al servicio del pueblo”

 Por Moisés Medrano

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán
advertisment