Huehuetlán

Celebrarán congreso para elegir al Niño Presidente por un Día  

Stephanie Huerta

Huehuetlán, S.L.P.-  Con la finalidad de involucrar a los más pequeños del hogar y darles un lugar volviéndolos activos dentro de su entorno social y las acciones del Gobierno Municipal, es que este 12 de abril será celebrado el Congreso Infantil, dentro del cual se realizará la elección del Niño Presidente por un Día.

 

Para dicha actividad previamente se realizaron reuniones con las autoridades educativas del municipio y autoridades municipales, quienes se encargaron de la organización de este evento para el cual alumnos y maestros se preparan con mucha antelación a fin de brindar la mejor participación.

 

El Congreso infantil será celebrado en la Galera Municipal de la Cabecera en punto de las 8:00 horas del próximo viernes 12 de abril,  la dinámica será de lectura, así como una etapa de preguntas y respuestas, mientras que el tema general será respecto a las acciones que pudieran realizarse por la niñez si fueran presidentes municipales.

 

Dentro de este evento se nombrará al primer lugar que será el niño o niña presidente, así como el segundo y tercer lugar y formarán el cabildo municipal todos los participantes.

Categorias
HuehuetlánSLP