Ciudad Valles

Celebró secundaria Pujal su 38 aniversario de fundación

La mañana de ayer, estudiantes, directivos y maestros llevaron a cabo una carrera atlética con el fin de celebrar el 38 aniversario de la fundación de la Secundaria General número 4 “Guadalupe Victoria”, la cual se encuentra en la delegación de El Pujal, perteneciente a esta ciudad.

El evento se llevó a cabo en el campo de futbol del plantel, donde participaron más de trescientos estudiantes, además de exalumnos y habitantes de los diversos barrios de la delegación, debido a que la gran mayoría son egresados del lugar.

Asimismo, acudieron algunos invitados especiales, entre los que estuvieron autoridades educativas y municipales, quienes dieron el banderazo inicial de la actividad con motivo del 38 aniversario.

Por su parte, el director del plantel, Erick Manuel Zurita Cisneros, dijo que con dicha actividad se buscaba crear un espacio de recreación y convivencia entre los estudiantes y maestros, además de los invitados, con el fin de sentirse orgullosos del plantel al que asisten diariamente a cursar sus estudios de secundaria.

Categorias
Ciudad VallesSLP
advertisment