Ciudad Valles

Ceremonia de graduación a egresados de “Prepárate”

Este próximo viernes en un conocido salón de eventos de la ciudad, se llevará a cabo la ceremonia de graduación de la primera generación que terminó su nivel bachillerato gracias al programa “Prepárate” con apoyo de “Educatón, tu prepa de un jalón”, que inició a principios de este 2019 por gestiones de la exdiputada Delia Guerrero Coronado, cuando formaba parte del Comité Ejecutivo Nacional del PRI como Subsecretaria de Gestión.

La exlegisladora informó que en esta primera generación recibirán su certificado que les avala haber cursado la preparatoria en un tiempo de cuatro meses, un total de 41 personas entre jóvenes y adultos.

Detalló que la cita es este viernes 13 de diciembre en punto de las 13:00 horas en el Salón Catalina, ubicado en el boulevard México-Laredo, casi esquina con 16 de Septiembre.

Fue en el mes de junio de este año cuando se puso en marcha dicho programa, contándose en aquel entonces con la presencia de Meli Romero Celis, ahora ex secretaria de Gestión del CEN del PRI y Elías Pesina Rodríguez, dirigente estatal del tricolor.

La segunda generación inició clases el pasado 12 y 13 de octubre y el programa está enfocado para que las personas que no cuentan con ese nivel de estudios puedan obtener su certificado en un tiempo de cuatro meses máximo.

Delia Guerrero indicó que en total las personas hicieron una inversión en su preparación académica de 5 mil 700 pesos en todo ese tiempo y una vez con el certificado podrán acceder a mejores condiciones laborales.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment