Axtla

Cero accidentes carreteros durante el puente vacacional: PC

Axtla de Terrazas, S.L.P.- La dirección Municipal de Protección Civil reportó saldo blanco durante el puente vacacional del pasado fin de semana.

Al respecto, el capitán José Ángeles Bruno, responsable de la unidad de auxilio, dio a conocer que afortunadamente hubo cero accidentes automovilísticos y ningún tipo de incidente que lamentar durante los cuatro días que duró el puente de la Revolución Mexica.

Los sitios donde permaneció principalmente la vigilancia fueron el paraje Eco Tómbola y el Castillo de la Salud, ya que fueron los puntos con mayor presencia de visitantes.

En el operativo participaron la Dirección Municipal de Seguridad Pública, a cargo del comandante Oscar Ramos y personal de la unidad de auxilio a su cargo.

El funcionario municipal dio a conocer que en la oficina a su cargo, el personal se mantiene atento a cualquier contingencia que pudiera presentarse en atención a las llamadas de auxilio por la población y actuar de manera inmediata en caso de que así se requiera.

Es importante que la ciudadanía en general tome en cuenta las recomendaciones que son emitidas por las autoridades policiacas o cuerpos de auxilio para evitar accidentes.

Hizo un llamado a quienes circulan por las diferentes carreteras a que lo hagan con responsabilidad y respetando las indicaciones en los tramos carreteros para prevenir accidentes.

Categorias
AxtlaHuasteca SurSLP
advertisment