HIDALGO

Cerrarán la calle principal el lunes 

A partir de este lunes el paso en la calle 23 de Marzo será cerrado, debido al inicio de obras de beneficio para la Zona Centro.

Tlanchinol, Hgo.- Con la finalidad de realizar acciones que serán de beneficio para la Zona Centro, a partir de este lunes, personal del ayuntamiento cerrará el paso a vehículos en la calle 23 de Marzo, desde el monumento a Hidalgo hasta Doria.
A partir de este lunes 14 de enero, se cerrará el paso a todo vehículo en la calle 23 de Marzo, debido al proyecto de remodelación de la Zona Centro, ya que dará inicio la pavimentación en varias arterias de éste sector, por lo que comerciantes ambulantes también serán movidos a otra área.
Según fue informado por las autoridades municipales, el cierre de las calles principales dará inicio a partir de este lunes, ya que comenzarán con la pavimentación y ampliación de la red eléctrica en 23 de Marzo, por ello es que se quitará a todo vehículo y comerciante ambulante que se ubique en esta zona con la finalidad de que la obra sea realizada sin ningún contratiempo.
Por esta razón hicieron un llamado a la población en general para que comprenda que estas acciones son para el beneficio de la sociedad, pidieron a quienes se ubican en este sector, acuden a comprar o por servicios, que participen de forma positiva y se eviten complicaciones durante la ejecución de las obras.

Por Rosa Ocejo Ángeles. 

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRATlanchinol