Huasteca Sur

CFE deja sin luz a familias de Xuchiayo y Peña Blanca.

XILITLA, S.L.P.- Problemas en el servicio por parte de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), causó   daños en la economía de las cientos de familias en las comunidades de Peña Blanca y Xuchiayo, pertenecientes al Municipio de Xilitla.

“Tenemos cosas en los refrigeradores que  compramos  por el coronavirus  y se nos están echando a perder, porque llevamos tres días sin el servicio”, denunciaron de manera preocupada  los afectados.

Hasta el día de ayer, miércoles, llevaban tres días sin luz, lo que estaba provocando que se les echaran a perder productos refrigerados que habían comprado para pasar la cuarentena por el coronavirus.

En un intento por resolver el problema que enfrentaban, cientos de familias de ambas comunidades, acudieron a las oficinas de la paraestatal en la cabecera Municipal de Xilitla, en donde les fue informado por el personal que dicho servicio les quedaría restablecido en 12 horas, tiempo que empezaba a contar a las 9:30 de la mañana.

José Feliz Antonio lamentó la situación por la que están pasando: “compramos leche y cosas para los niños porque la necesitamos en estos tiempos que estamos pasando y se nos están echando a perder  y por eso venimos a la CFE para ver qué nos dicen”.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla
advertisment