deportes Hidalgo

Chacatitla 3 – 1 a Tlanchinol

El Deportivo Chacatitla, derrotó 3 – 1 al Atlético Tlanchinol, en el inicio de la J11 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Chacatitla, le dio la bienvenida al Atlético Tlanchinol, en la apertura de la jornada 11 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Chacatitla derrotó 3 – 1 al representativo de la Sierra hidalguense.

El duelo se llevó a cabo ayer (martes), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias comenzaron alrededor de las 18:00 horas, y el escore fue inaugurado por parte del delantero Crescencio Rivera, y el 2 – 0 lo consiguió Marcelo “Chelo” Alonso.

El 3 – 0 lo anotó Carlos Rita, al cobrar una pena máxima, cunado derribaron a un compañero de su equipo, y antes de irse al descanso, Tomás Vázquez, agradeció el “regalito” del cancerbero rival, y al caerle el rebote, simplemente chocó la pelota al fondo de las piolas.

En la parte complementaria el cuadro serrano, efectuaron algunos a su oncena inicial, y encerraron en su propio terreno al Deportivo Chacatitla, con buen toque de balón, llegaban frente al área enemiga, pero sus delanteros “pecaron” de individualidades, y no consiguieron descontar el marcador, y con el 4 – 1 Chacatitla derrotó a Tlanchinol, en la J11 de la LMFV.

En otros resultados de la J11: el Deportivo Macuxtepetla venció 2 – 0 al 84 Batallón; y el Deportivo Lara derrotó 2 – 1 a Talleres.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla