deportes Hidalgo

Chalahuiyapa “humilló” a Galenos

El Deportivo Chalahuiyapa “vapuleó” 7 – 1 a los Galenos, en la J11 de la LMFV.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Chalahuiyapa se enfrentó a los Galenos, en la continuación de la jornada 11 de la primera vuelta, del torneo de liga 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de Veteranos (LMFV); al final, Chalahuiyapa “humilló” 7 – 1 a los Galenos.

El juego se llevó a cabo ayer (miércoles), el silbatazo se escuchó alrededor de las 18:00 horas, en la cancha del corral blanco 3, en donde los Galenos saltaron al terreno de juego con 9 hombres, y Chalahuiyapa entró completo; al minuto 10, los Galenos ya se habrían completado.

El 1 – 0 lo consiguió Juan Mendoza, quien disparó desde fuera del área, y venció al arquero, el 2 – 0 lo anotó Crisóforo Apolonio, quien remató dentro del área, el 3 – 0 fue obra de Crisóforo, y el 4 – 0 lo hizo Juan Mendoza, y así se fueron al descanso.    

En la segunda parte Javier “Bola” Hernández, consiguió el 5 – 0, al cobrar una pena máxima; el gol de la honra 1 – 5 fue obra de Edilberto “Cabañas” Arguelles; el 6 – 1 lo hizo Germaín Lara, y Crisóforo Apolonio cerró la cuenta definitiva.

Por José Luis Romero       

Categorias
deportes HidalgoHuejutla