deportes Hidalgo

Chalma “masacró”, al Deportivo SG

El Deportivo Chalma “humilló” 5 – 0 al Deportivo SG, en la J21 de la LMFMO.

En otros resultados de la J21: Deportivo Amigos 4 – 0 al América; Deportivo Lomita 2 – 1 al MSB, y Superior 6 – 2 al Deportivo Huejutla

Huejutla, Hgo.- El Deportivo SG fue el anfitrión del Deportivo Chalma, en la jornada 3 de la tercera vuelta (J21), del torneo de liga 2018 – 2019, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, los veracruzanos “masacraron” 5 – 0 al Deportivo SG.

El duelo se celebró ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 3, y las incidencias arrancaron alrededor de las 18:00 horas, en donde el Deportivo Chalma abrió el escore por conducto de Arturo Sánchez, y el 2 – 0 fue obra de Jesús “Chuy” Lara, quien remató solo frente al arco contrario; así se fueron al descanso.

En la parte complementaria, el Deportivo SG comenzó a tomar los hilos de la media cancha, y generó peligro frente a la cabaña rival, pero los delanteros traían la “pólvora mojada”, y no le hicieron daño al arquero contrario.

Cuando mejor jugaba el Deportivo SG, el delantero del cuadro veracruzano Erasmo “el Abuelo” Bautista, hizo el 3 – 0 cuando el balón le rebotó dentro del área, y solamente empujó la pelota al fondo de las piolas, el 4 – 0 lo hizo “el Abuelo”, y Leonardo “Biyic” Cruz, cerró la cuenta definitiva 5 – 0.

En otros resultados de la J21: Deportivo Amigos 4 – 0 al América; Deportivo Lomita 2 – 1 al MSB, y Superior 6 – 2 al Deportivo Huejutla.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla