deportes Hidalgo

Chalma “vapuleó”, al Deportivo Lomita

El Deportivo Chalma “humilló” 5 – 0 al Deportivo Lomita, en la J2 de la 3era vuelta del torneo de copa 2019 – 2020 de la LMFMO.

En otros resultados: Superior 1 – 1 ante el Deportivo SG; y el Deportivo Huejutla derrotó 3 – 2 al América.

Huejutla, Hgo.- El Deportivo Lomita, le dio la bienvenida al Deportivo Chalma, en la jornada 2 de la tercera vuelta, del torneo de copa 2019 – 2020, de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Máster Oro (LMFMO); al final, el cuadro veracruzano goleó 5 – 0 al Deportivo Lomita.

El duelo se celebró ayer (lunes), en la cancha del corral blanco 1, y las incidencias arrancaron alrededor de las 16:00 horas, en donde Jesús Lara del Deportivo Chalma, abrió el escore, y antes de irse la descanso, Jesús Lara consiguió hacer el 2 – 0.

En la parte complementaria el cuadro canario (Lomita), buscó descontar el marcador, (sin conseguirlo), y las desatenciones en la parte baja de la Lomita, fueron evidentes, y Crescencio Arguelles hizo el 3 – 0, el 4 – 0 lo consiguió Edmundo Sánchez, y el 5 – 0 definitivo lo anotó Julián Arguelles.

En otros resultados: Superior 1 – 1 ante el Deportivo SG, y el punto extra se lo llevó el Deportivo SG, y el Deportivo Huejutla derrotó 3 – 2 al América, con agónica anotación de Carlos “el Marro” Flores.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla
advertisment