HIDALGO

Chilango herido de un balazo

El lesionado presuntamente es integrante de Antorcha Campesina, pero la dirigente regional Evelia Bautista, asegura que no es de su organización.
Chilango fue herido de un balazo en una pierna, a la altura de la pantorrilla izquierda.

Huejutla, Hgo.- Persona del sexo masculino, originaria del Estado de México, quien viajaba en una camioneta junto con otras personas, fue baleado por desconocidos en el tramo de la carretera estatal Amaxac-Ixcatlán, resultando herido en una pierna a la altura de la pantorrilla izquierda.

El lesionado por arma de fuego, identificado con el nombre de Omar Santiago Tolentino, de 28 años de edad, fue ingresado a una clínica particular de la zona centro de esta ciudad.

Según el reporte de las autoridades policiacas, quienes fueron movilizadas tras el atentado que sufrió el hombre, refieren que los hechos sucedieron la noche del lunes, a la altura de la entrada de la localidad de Tamalcuatitla, perteneciente a este municipio.

En relación a este caso, tomó conocimiento la Policía Investigadora y el agente del Ministerio Público Orientador del segundo turno, Francisco Javier Hernández Flores, quienes acudieron hasta el nosocomio donde ingresó el paciente para que rindiera su declaración.

Trascendió que la persona lesionada, fue identificada como integrante del grupo de Antorcha Campesina, sin embargo ayer martes, la dirigente regional de esta organización, Evelia Bautista, al ser cuestionada al respecto afuera de la Agencia del Ministerio Público, dijo que el herido no era de la agrupación y desconocer el hecho.

 

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo