deportes Hidalgo

Chililico Júnior campeón de 3era

Chililico Júnior campeón de la tercera fuerza de la LMFL, al vencer en penales 4 – 3 al Deportivo Flavio Crespo quien fue un digno rival, en el 2015.

Huejutla, Hgo.- En el 2015, el conjunto de Chililico Júnior, primer lugar del grupo “A” se enfrentó al Deportivo Flavio Crespo del grupo “B” en la final de la tercera fuerza de la Liga Municipal de Fútbol de la categoría Libre (LMFL); al final, tras sendos empates la serie se definió en tanda de penales en donde Chililico se convirtió en el monarca de la LMFL.

El esperado duelo de la final se llevó a cabo en la cancha del estadio municipal “Carlos Fayad Orozco” y las acciones comenzaron alrededor de las 17:00 horas en donde ambas escuadras saltaron al terreno de juego con todo su arsenal y con el 0 – 0 se fueron al descanso.

En la segunda parte Chililico abrió el escore con gol del delantero número 11 quien en jugada de triangulación venció al arquero con un disparo cruzado y la afición se volcó en porras a sus jugadores y al minuto 80 Javier “el Chilango” Monterrubio quien entro de cambio disparo desde fuera del área e hizo el 1 – 1 con un golazo; así concluyeron los 90 minutos.

Primer tiempo extra al minuto 8 Ángel “el Conán” Ángeles hizo el 2 – 1 y un minuto antes de finalizar el tiempo extra el jugador número 4 de Chililico consiguió el 2 – 2 y se fueron a la tanda de tiros penales.

La tanda la abrió la Flavio y el arquero de Chililico detuvo el disparo de “el Indio” y Chililico acertaba, en el segundo disparo de la Flavio el portero albo le detuvo el penal a Carlos “el Bombero” Hidalgo y Chililico volvía a anotar; al final, Chililico ganó 4 – 3 y se convirtió en campeón de la tercera fuerza de la LMFL.

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla