HIDALGO

Chocó por falla mecánica

San Felipe Orizatlán, Hgo.- Un matrimonio estuvo a punto de acabar con su existencia, después de que la unidad motora en la que viajaban presentara una falla mecánica; el conductor perdió el control de la unidad y chocó con un árbol, hechos que se registraron la tarde del pasado jueves.

Fue alrededor de las 7:30 p.m., del pasado jueves cuando recibieron un reporte de accidente, sobre la carretera federal Orizatlán -Tamazunchale después del basurero municipal, por lo que acudieron inmediatamente y se encontraron con un vehículo de la marca sentra, color azul, chocado con un árbol.

Esta unidad era conducida por Alberto N. N., de 49 años de edad, quien iba acompañado de su esposa Luisa N. N., de 46 años de edad, ambos originaros de la ciudad de Pachuca, al parecer tuvieron un problema mecánico en su coche perdiendo el control y estampándose contra el bordo, sufriendo lesiones contusas en el cuerpo.

Las personas heridas fueron inmediatamente atendidas por los uniformados pero se negaron a ir al médico, por otra parte elementos de la Policía Municipal brindaron vialidad para evitar otro accidente en ese lugar.

Por Zunoticia/Redacción

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAOrizatlán