Coxcatlán

Chocoyo única comunidad que no cuenta con ningún servicio básico

Coxcatlán, S.L.P.- Al ser una localidad pequeña y de poco tiempo de haberse poblado pero que sobre todo no había sido tomada en cuenta por las autoridades, la localidad de Chocoyo sigue siendo la única comunidad que no cuenta con ningún tipo de servicio básico para las familias.

Lo anterior fue informado por el coordinador de Desarrollo Social Omar Alberto Soni Bulos quien dijo que según las estadísticas del INEGI la localidad de Chocoyo es considerada de muy alta marginación porque no cuenta con los servicios de luz, agua ni accesos “es una comunidad que se encuentra en total abandono y en donde esperamos contar con el recurso suficiente para poder apoyarlos” informó.

Por lo pronto señaló se encuentran impulsando el proyecto de introducción de energía eléctrica para que las familias puedan tener la seguridad de transitar durante las noches y sobre todo que puedan adquirir sus electrodomésticos y tener una mejor calidad de vida.

Aclaró que sin embargo ante la falta de recursos, tendrán que caminar poco a poco en las mejora de las condiciones de vida de las familias y se buscará la alternativa de perforar un pozo profundo que garantice el abasto de agua para las familias.

Categorias
CoxcatlánHuasteca CentroSLP