HIDALGO

¡Choque de motos!

Tres heridos, dos de ellos – hombre y mujer – se encuentran graves en el Hospital Regional de la Huasteca.

Huejutla, Hgo.- Un choque frontal entre dos motocicletas, que se registró la tarde de ayer martes en la calle Constituyentes de la colonia Los Cantores de esta ciudad, dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas de gravedad.

El accidente sucedió alrededor de las 17:00 horas y se acuerdo a los datos recabados en el lugar, los implicados fueron una moto de la marca Italika FT-150 de color negro con franjas amarillas y una motocicleta de la marca Yamaha de color blanco con franjas rojas y negras.

Para auxiliar a los heridos, al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de esta manera atendieron quienes fueron  identificidentificaron con los nombres de Ana A.A. de 26 años, con domicilio en la colonia Providencia de esta ciudad y José Luis L. de 25 años, vecino de la localidad de Xocotitla perteneciente a este municipio.

La fémina sufrió probable traumatismo craneoencefálico y el joven presenta probable fractura en cubito radio vilateral, por lo que ambas personas fueron trasladadas al Hospital Regional de la Huasteca a bordo de la ambulancia de la Benemérita Institución.

Mientras tanto un tercer paciente del sexo masculino de Benito M.A., fue atendido y llevado al mismo nosocomio por integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos, debido que su estado de salud también era grave.

Por su parte, agentes de Tránsito y Vialidad Municipal acordonaron el área y tras realizarse el peritaje, remolcaron las motocicletas al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Finalmente se informa que algunas personas que presenciaron el choque, comentaron que las unidades motoras  circulaban a exceso de velocidad y por eso sobrevino el encontronazo.

Por Zunoticia/Redacción.

Tres personas heridas, dos de ellas de gravedad, fue el saldo de un choque frontal entre dos motocicletas ocurrido en la colonia Los Cantores de esta ciudad.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuejutlaPoliciaca Hidalgo