deportes Hidalgo

Chuper Amigos, embriagó a Avengers

Los Chuper Amigos embriagó 5 – 0 a los Avengers en la J1 de la Liga de Fútbol 7 de Colalambre, en el 2016.

Huejutla, Hgo.- En abril de 2016, los Chuper Amigos sacaron a relucir sus “súper poderes” y en el duelo de “súper héroes” humilló a los Avengers en la continuación de la jornada 1 de la Liga de Fútbol 7 de Colalambre; al final, Chuper Amigos vapuleó 5 – 0 a Avengers (antes Escuela Normal de las Huastecas).

El encuentro plagado de “súper héroes” se llevó a cabo alrededor de las 18:00 horas en la cancha de “el ex Polvorín” de la unidad deportiva de Colalambre en donde los jugadores de ambos equipos se enfrascaron en una batalla por la posesión del balón y el 1 – 0 fue obra de Sergio “Nacho” Coronel y antes de irse al descanso “Nacho” anotó el 2 a 0.

En la parte complementaria Sergio Coronel continuó cosechando más anotaciones y logró perforar la cabaña de los Avengers e hizo el 3 a 0; a pesar de los holgado del escore los ex normalistas intentaban descontar el marcador, pero el cancerbero de “los amigos de la parranda constante”.

El 4 – 0 fue obra de “Nacho” Coronel, quien anduvo “desatado” todo el partido, ya que a pesar de la marca pegajosa de lo ex normalistas y cuando la afición se había conformado con 4 goles y “Nacho” Coronel anotó el 5 a 0.

Sergio Coronel se convirtió en una auténtica pesadilla para los Avengers; cabe hacer mención que este jugador fue el campeón de goleo individual del torneo anterior con 123 anotaciones.     

Por José Luis Romero

Categorias
deportes HidalgoHuejutla