deportes Hidalgo

Chuzudos, tricampeones

Chuzudos son los tricampeones de la Liga de Fútbol 7 de “La Vega”, al vencer 3 – 2 al Deportivo Pintor.

Huejutla, Hgo.- Los Chuzudos se proclamaron campeones del torneo de liga 2016 – 2017, de la Liga de Fútbol 7 de “La Vega”, al vencer apuradamente, (3 a 2}, al Deportivo Pintor y con ello; los Chuzudos se convirtieron en los tricampeones de la liga en referencia.

El esperado duelo de la final se llevó a cabo en la cancha de Fútbol 7 de “La Vega” y las acciones arrancaron alrededor de las 17:00 horas en donde Chuzudos abrió el marcador con gol de Cristofer Martínez Bautista y el 2 – 0 lo volvió a anotar Cristofer y así se fueron al descanso.

En la segunda parte el juego se tornó ríspido y con llegadas sobre ambas cabañas y Erick “Guito” Montoya descontó el marcador y más tarde “Guito” empató los cartones y faltando dos minutos en el cronómetro Cristofer se convirtió en “el héroe” de Chuzudos y “verdugo” del Deportivo Pintor.

Al escuchar el silbatazo final amigos y familiares de los Chuzudos se volcaron sobre el rectángulo verde para festejar con sus jugadores que se brindaron ante sus fieles seguidores.

Minutos más tarde, la mesa directiva de la Liga de Fútbol 7 de “La Vega” les entregaron su premio económico y su respectivo trofeo al Deportivo Pintor obtuvo $7,000.00 pesos y a los campeones del torneo (Chuzudos) recibieron $10,000.00 pesos; cabe señalar que Chuzudos se convirtieron en tricampeones de la liga.

Por José Luis Romero         

Categorias
deportes HidalgoHuejutla