Huasteca Sur

Ciclista atropella a mujer dejándola inconsciente

Xilitla, S.L.P.- La mañana de ayer domingo una mujer que cruzaba la carretera a la altura de La Conchita fue impactada por un ciclista provocando que esta quedara inconsciente debido al fuerte golpe que sufrió al caer sobre el pavimento.

La víctima, responde al nombre de Cristina Plasencia, de aproximadamente 44 años de edad, quien  cuenta con un marcapasos debido a problemas del corazón, según información de la familia. 

El accidente se registró alrededor de las 11:30 horas cuando un ciclista de quien se desconocen sus generales y solo se supo era procedente de Cd. Valles, circulaba en dirección al Pueblo Mágico y al llegar la tramo de La Conchita la mujer se atravesó la carretera sin ninguna precaución sin que el deportista  pudiera logar esquivarla.

Al momento del accidente, la mujer fue auxiliada por voluntarios quienes la trasladaron al Hospital Básico Comentario de Xilitla, donde recibió los primeros auxilio para posteriormente ser traslada a una clínica de Cd. Valles.

Luego del accidente, comerciantes y familiares de la victima rodearon al ciclista para que no se fuera del lugar y minutos más tarde arribó al sitio un elemento de Seguridad Pública Municipal, quien pido al joven deportistas que lo acompañara a la comandancia.

Información recabada en el lugar de los hechos, refiere que el tripulante de la bicicleta le gritaba a la mujer desde minutos antes de impactarla, por lo que se presume podría haberse quedado sin frenos.

Categorias
Huasteca SurSLPXilitla