Huasteca Sur

Ciclista herido al caer al arroyo Acontla

Matlapa, S.L.P.- Un ciclista que transitaba en estado de ebriedad resultó con una herida en la cabeza tras caer en la ribera del arroyo Acontla, en donde fue auxiliado por elementos de Protección Civil, sin embargo se negó a ser trasladado a recibir atención médica al Centro de Salud.

El accidente ocurrió la tarde de ayer, alrededor de las 16:00 h, cuando un hombre, identificado como Emilio Durán, circulaba sobre la ribera del arroyo Acontla, pero debido a que transitaba en estado de ebriedad perdió el equilibrio y cayó hacia el cauce del afluente, por lo que se golpeó contra las rocas.

Debido a esto resultó con severas lesiones en el cráneo y diversas partes del cuerpo, lo que le causó una hemorragia en el rostro, por lo que vecinos del lugar y personas que transitaban en ese momento por el sitio solicitaron el auxilio de Protección Civil para que se le brindara el auxilio.

Al lugar acudieron los elementos, pero al llegar a darle los primeros auxilios, el herido se negó a recibirlos y tampoco quiso que lo trasladaran a alguna clínica, por lo que Policías Municipales lo trasladaron a la dirección de la corporación en espera de que algún familiar lo recogiera.

Categorias
Huasteca SurMatlapaSLP