HIDALGO

Ciclo de cine documental

“Montañas” trata de  historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia que combina escenas nunca antes vistas.

 

Ixmiquilpan, Hgo.- El Museo Regional de la Cultura hñähñú inicia su ciclo de Cine Documental en el mes de Mayo a partir de este día Jueves 5 del mes en curso, en donde tendrá la reproducción de la Serie Documental Planeta Tierra (Planet Earth, 2006).

“De Polo a Polo” y “Montañas” son series documentales que van dirigidas para el público en general y serán presentadas con un horario de inicio a partir de las 17:00 horas en el Museo de la Cultura Hñähñú.

“De Polo a Polo” es la primera parte de un documental que nos habla de la importancia que tiene el planeta tierra y de cómo sería nuestro planeta sin la existencia del Sol, en donde los pingüinos emperador machos se enfrentarán a los inviernos en las tierras antárticas con temperaturas de hasta 70 grados bajo cero en donde resisten sin alimentos y no verán el sol hasta dentro de 4 meses”.

El segundo documental que se titula “Montañas” trata de  historia definitiva de la vida en la Tierra, una impresionante experiencia que combina escenas nunca antes vistas, localizaciones imposibles y momentos íntimos de las criaturas más queridas, salvajes y esquivas del planeta.

“De Polo a Polo” y “Montañas” son series documentales que van dirigidas para el público en general.

Categorias
HIDALGOIxmiquilpan