Ciudad Valles

Cien panistas de Valles en riesgo de perder militancia

Poco menos de cien panistas de la ciudad están en riesgo de perder su militancia si no acuden a terminar el refrendo que dejaron inconcluso hace tres años, dio a conocer lo anterior la exregidora Blanca Medina Zavala, encargada del proceso en el Comité Directivo Municipal.

Dijo que alrededor de 240 militantes del PAN no concluyeron hace tres años su refrendo al partido, ya que en aquel entonces su huella no pudo ser registrada en el sistema debido a problemas con el equipo, por lo que tienen de fecha límite para hacerlo hasta el próximo 15 de diciembre.

La campaña empezó el 18 de noviembre y expresó que de esos 240 ya han acudido poco más de 150, pero el resto, que son cerca de 90, están en riesgo de quedar fuera del partido si no concluyen el trámite antes de la fecha mencionada.

Abundó que los militantes deben de acudir a las instalaciones del CDM del PAN en un horario de oficina de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:00 horas llevando únicamente su credencial de elector vigente.

Medina Zavala agregó que aunque el refrendo cierra el 15 de diciembre, de momento desconoce si habrá una prórroga para aquellos ciudadanos que ya sea por trabajo o problemas de salud y otra índole no han podido acudir.

Cabe hacer mención que en Valles la militancia del PAN es de alrededor de 745, de los cuales 8 ya murieron, por lo que de quedarse sin 90 más ubicaría el padrón en alrededor de los 650.

Categorias
Ciudad VallesRelevante SLPSLP
advertisment