HIDALGO

Cierran el año con finanzas sanas en el ayuntamiento

La profesora Martha Hernández Velasco cierra el año con cuentas claras con la gente.

Huautla, Hgo.- Al finalizar el año y emitiendo una reflexión de todo un ciclo de trabajo, la presidenta municipal profesora Martha Hernández Velasco, reconoció ante las autoridades comunales que este gobierno cierra con finanzas sanas.

Prueba de ello son las obras y acciones que recientemente fueron supervisadas por las instancias encargadas, donde se confirmó que se han respetado los lineamientos para la aplicación de los recursos en pro de la comunidades beneficiaria.

De la misma manera señalan, no hay atrasos en su aplicación por lo que fue calificada como “buena” la forma en que la administración local condujo los destinos de cada una de las obras.

El llamado con los delegados salientes, es para que difundan estas tareas y sobre todo se organicen para trabajar de la mano con los nuevos delegados del próximo año.

De la misma manera, informó que con relación a las obras que se tienen en ejecución, se mantienen a marchas forzadas para que antes de que concluya este mes estén completamente terminadas.

Algunos corresponderá darles continuidad en la segunda etapa, como está agendado en base al expediente técnico; por ello pidió que se mantengan ajenos a los comentarios que vierten algunas personas que sin conocimiento de causa tratan de desestabilizar a la población.

Por Zunoticia/Redacción.

Categorias
HIDALGOHUASTECA Y SIERRAHuautla
advertisment